Convivencia

Convivencia
ESTO NOS DEMUESTRA QUE LOS PERROS Y LOS GATOS PUEDEN CONVIVIR EL UNO CON EL OTRO

martes, 20 de marzo de 2012

Alimentos Que Dañan A Tu Perro


Alimentos que Dañan a tu Perro



Al igual que una persona diabética sabe que no debe tomar productos con azúcar, los perros también tienen una serie de alimentos que no deben consumir.Con frecuencia, tendemos a darle alimentos caseros que nos sobran pero hay veces en que ese alimento no es el más recomendable.Los niños también tienden a darle los mismos alimentos que estén tomando pero es un error.
Los alimentos prohibidos para los perros son:
Chocolate: el cacao, o mejor dicho, uno de sus componentes, puede ser muy tóxico y, si se administra una dosis elevada (hablamos de unos 100 gramos) podría incluso matar al perro.
Cebolla: sus componentes atacan a los glóbulos rojos y pueden provocarle anemia, debilidad, problemas respiratorios, etc.
Alcohol: esto es como los humanos es tan bueno en grandes cantidades. Igual que el alcohol provoca daños a los humanos, para los perros, aún cuando sea poca cantidad, es muy malo.
Productos lácteos: la leche y los productos lácteos no son bien asimilados por los perros por lo que, darle yogurt, batidos, queso, etc. en grandes cantidades puede ser malo para su salud (y aparato digestivo).
Huesos: Ya te hemos hablado en otra ocasión sobre los huesos y los perros. Un hueso puede provocarle problemas dentales y/o digestivos por lo que es conveniente no darle huesos que puedan astillarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario