Convivencia

Convivencia
ESTO NOS DEMUESTRA QUE LOS PERROS Y LOS GATOS PUEDEN CONVIVIR EL UNO CON EL OTRO

martes, 20 de marzo de 2012

Mas Sobre Los Animales Domesticos


ANIMALES DOMESTICOS

Ahora veremos cuales son los animales domesticos. Estos son todos aquellos que no tienen inconveniente en poder vivir junto con el hombre, en la casa como lo son: el perro, el gato, el caballo, la vaca, las ovejas, las cabras, el burro, el loro, etc.
Hemos podido saber, de que el perro es amigo del hombre desde unos 7.000 años. Quien no ha dicho por ahí, que lo único que le falta al perro es hablar, pero se sabe expresar bien, cuando le ocurre algo, si es alegría o su tristeza, gruñe, ladra, gime o aúlla.
Animales Domesticos
Todo hace suponer que estos tienen descendencia en los lobos, o los chacales, o inclusive el perro salvaje. Por lo que sabemos, hay más de 300 razas de estos animales domesticos: además de que tenemos los perros de caza, los que ayudan en el trabajo, y los perros de lujo es decir las mascotas.
En la actualidad, se utilizan jaurías de perros de carrera, pero solo para cazar zorros. El galgo es un perro que corre a su presa y la mata a la carrera, ya que es sumamente veloz, bueno es el más rápido de los perros, llega a los 60 Km. por hora.
El comúnmente llamado perro lobo, es el que tiene mejores características para ayudar, ya que es el más inteligente.
En conclusión, cualquiera sea la raza de estos animales domesticos, son los más amigos y ayudantes del hombre.

LA EVOLUCIÓN DE LOS ANIMALES DOMESTICOS

El gato, es un animal que ya los egipcios lo adoraban, pero en la Edad Media lo quemaban. Muchos aman estos animales, y otros los odian o les temen. Es un gran guardia de la cas, tradicionalmente se lo puede ver cerca de la estufa. Nunca pierde el instinto de cazar ratones, por mejor alimentado que este. Lo bueno de estos animales es que se puede sentir el llamado ronroneo, el cual expresa que esta satisfecho y alegre. De los animales domesticos, es el más independiente, ya que puede pasar días fuera del hogar. Y lo otro llamativo, es que desde donde se caiga, siempre caerá sobre sus cuatro patas.
Animales DomesticosOtro de los animales más cariñosos y símbolos de libertad es el caballo. Sin lugar a dudas afirmamos que fue lo que mejor conquistó el ser humano, refiriéndonos a los animales domesticos. Comúnmente se cree que sus antepasados provienen de Asia, cuando se lo descubrió allá por el año 1879 por el explorador ruso Prejewalski.
En la actualidad, a los caballos se les han efectuado cruzas de razas para mejorarlos, según los gustos y para lo que se lo necesite.
Los caballos puras sangre y los de sangre mixta, ingleses y árabes, son de los animales domesticos, los mejores para trabajos de tiro o carga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario