Convivencia

Convivencia
ESTO NOS DEMUESTRA QUE LOS PERROS Y LOS GATOS PUEDEN CONVIVIR EL UNO CON EL OTRO

martes, 20 de marzo de 2012

Razas De Perros


Golden Retriever

¿Es el Golden Retriever la raza adecuada para usted?
       
Esta raza de perros se destaca como una de las más propicias para las familias debido a que son dulces y protectores, llevándose muy bien tanto con los adultos como con los niños, con otros perros, así como con los gatos y cualquier criatura viviente. Su mayor valor se debe a su dulce temperamento, inteligencia y a la disposición para aprender.

Terrier Australiano

Razas Terrier Australiano
El Terrier Australiano igual que el Yorkshire Terrier o el Silky Terrier Australiano, es una raza que es original de Australia, la misma se creo a partir de diferentes cruces con la familia de los Terrier provenientes la mayoria de ellos de familias escocesas emigrantes en el siglo XIX.Es un perro que igual que los anteriormente citados se creo para combatir con los roedores, ratas y conejo, aunque tambien hizo algún mérito como pastor de ovejas.

Terrier Negro Ruso

Terrier Negro Ruso

El Terrier Negro Ruso es una raza moderna,creada en el año 1953 en la perrera “Estrella Roja “de Moscú, para uso militar y mantenida bajo secreto durante varios años.
En su creación intervinieron las razas:Schnauzer Gigante(por su fortaleza)Rottweiler(por su potencia) Airelade terrier(por su resistencia).Tambien intervinieron otras razas como los Terranovas,Moscovitas y Pastores Rusos (por su docilidad y carácter equilibrado)ya que las ordenes del Kremlin fueron las de crear un perro

Dogo De Burdeos

 DOGO DE BURDEOS

HISTORIA DEL DOGO DE BURDEOSEl Dogo de Burdeos es uno de los perros franceses más antiguo, probable descendiente de los Alanos, y en particular del Alano de “vautre”, del cual Gaston Phébus (o Fébus), Conde de Foix dijo en el siglo XIV en su Libro de Caza, que “sostenía su mordedura más fuerte de lo que harían tres lebreles”. La palabra “dogo” aparece a finales del siglo XIV.

American Pit Bull Terrier

AMERICAN PIT BULL TERRIER 

PERFIL DEL AMERICAN PIT BULL TERRIERRusticidad, determinación, energía y apego con los integrantes que componen su familia, son características del pit bull. El pit bull no es un perro agresivo, por el contrario es muy afectivo incluso con extraños lo que hace no sea el mejor guardián.

Bulldog Alapaha de Sangre Azul

Bulldog Alapaha de Sangre Azul
 
HISTORIA DEL BULLDOG ALAPAHA DE SANGRE AZULEl origen del Bulldog Alapaha de Sangre Azul data del siglo 17. Desarrollado en la región del Río Alapaha en el sur de Georgia por Papa Buck Lane, la raza fue utilizada, en un comienzo, para cuidad las plantaciones y el ganado. Como el Bulldog Americano, el Alapaha desciende del Bulldog original que vino a Estados Unidos desde Inglaterra en el siglo 16. La raza fue establecida en 1986 por la American Research Foundation, en la categoría de perro trabajador. Desde 1986 hasta el 2001 la ARF ha registrado a menos de 700 Alapahas.

 Raza Gran Danes

El Gran Danes
El Gran Danés reúne en su aristocrática apariencia general, en una estructura  grande y bien dotada, orgullo, fuerza y elegancia. Por su sustancia al igual que su  distinción, la armonía de su apariencia, sus líneas bien proporcionadas como así también su cabeza notablemente expresiva impresiona al observador como una noble estatua. Es el Apolo dentro de las razas caninas.

Spitz Japonés

 Spitz  Japonés
Se dice que el origen del Spitz Japonés es un Spitz Alemán blanco de tamaño grande, traído al Japón alrededor del año 1920 a través del continente de Siberia y la parte noreste de China. Por allá del año 1921, el Spitz Japonés se exhibió por primera vez en una exposición canina en Tokio.

Perro sin Pelo del Perú

 Perros del Perú
 
Algunos curiosos afirmandel Perro sin pelo del Perú que su introducción al Perú proveniente de imigración china sucedida poco tiempo después que el Presidente del Perú, Don Ramón Castilla, promulgara la ley de la abolición de la esclavitud.

Pomerania

 El Pomerania
 
Los Spitz Alemanes son descendientes de los perros de la tundra de la Edad de Piedra “Canis familiaris palustris Rüthimeyer”, el cual mas tarde se conoció como el “Spitz de las Comunidades Lacustres”, siendo así la raza perruna más antigua de la Europa Central. Una gran cantidad de razas se derivaron de esta.
En países extranjeros en donde no se habla el idioma , los Spitz pequeños o enanos se conocen como POMERANIA 


American Pitbull Terrier

AMERICAN PITBULL TERRIER
 
PERFILRusticidad, determinación, energía y apego con los integrantes que componen su familia, son características del pit bull. El pit bull no es un perro agresivo, por el contrario es muy afectivo incluso con extraños lo que hace no sea el mejor guardián.
Esto se puede corregir localizando su energía y voluntad que sumado a su apariencia lo convierte en un buen perro para esta función.

Barbet o Perro de Agua Frances

Barbet o Perro de Agua Frances
El Perro de agua frances o Barbet es un ainmal originario de Francia, el cual data su orígenes en el siglo 16 dónde se le utilizaba en la caza de aves salvajes, para levantar la presa y cobrarla en medios acuaticos.

Pinscher Austriaco de Pelo Corto

Pinscher Austriaco de Pelo Corto
Los orígens del Pinscher Austriaco de pelo corto son un tanto inciertos, si bien es conicida la raza por los diferentes grabados y pinturas de la Edad Medieval, no se conoce exactamente su procedencia.

Criaderos de Cachorros de la Raza Setter Inglés

Criaderos de Cachorros de la Raza Setter Inglés en el mundo

Razas de Perros más Populares de América con Fotos

Las 10 razas más populares de América 
       
Durante las dos últimas décadas se ha incrementado el número de personas con mascotas.  Así, la AKC presenta la lista de las razas más populares en Estados Unidos.
Bien sea que usted ya sea propietario de un perro o esté considerando adoptar o comprar uno, es interesante saber cuáles son los perros más populares, así como conocer las características más resaltantes en algunos de ellos.

Sabueso Español

Sabueso Español 
El Sabueso Español ya era conocido ya, en la baja Edad Media, es descrito magistralmente en el Libro de la Montería por el rey Alfonso XI (siglo XIV) al igual que por Argote de Molina (1582) y numerosos autores clásicos.
Perro de rastro para caza menor, aunque no desprecia el rastro de caza mayor, ya sea jabalí, ciervo, corzo, zorro, lobo u oso.


Husky Siberiano

Husky Siberiano
Los perros del río Anadvr y de regiones cercanas fueron llevados a Alaska desde el año 1908  y continuamente durante dos décadas debido a la fiefre del oro. Fueron utilizados para tirar de trineos y especialmente para la carrera All-Alaska Sweepstakes, que comprendía 657 Km. desde Nome hasta Candle ida y vuelta. De menor tamaño, más rápidos y de mayor resistencia que los perros comunes (45 a a 54kg) usados en general, los siberianos inmediatamente dominaron la carrera.

El Ratero Valenciano – Rater Valenciá

 El Ratero Valenciano – Rater Valenciá
Dedicado ancestralmente a la caza tradiciona de rata de agua, conejos y topos.
Además, es perro de guarda por su capacidad para avisar por medio del ladrido.
Actualmente ha derivado también a perro de compañía.

Pastor Garafiano

PASTOR GARAFIANO
El Pastor garafiano es una raza de perro autóctona española originaria de la La Palma, Islas Canarias. El nombre de Pastor garafiano  lo recibe del norte de la isla, concretamente del municipio de Garafía, por ser lugar donde esta raza era más común, pese a que se encuentran ejemplares por toda la isla.

Perro Lobo Checoslovaco

PERRO LOBO CHECOSLOVACO
En el año 1955, se realizó un experimento biológico, en los aquellos tiempos denominada Checoslovaquia, cruzando al Pastor Alemán con el Lobo de Carpacia (Kapatenwolf). Los resultados fueron que tanto la descendencia de la cruza de perro con loba, así como de la cruza de perra con lobo, daban ejemplares que podían ser criados.

Setter Irlandés – Setter Irlandés Rojo

 Setter Irlandés
 
 El origen del Setter Irlandés tuvo lugar en Irlanda, donde a principios del siglo XVII se vio por primera vez. Pero no sería hasta un siglo más tarde cuando el color rojo o caoba rojizo se llegó a definir.
Existen varías versiones con respecto a los cruces usados en el desarrollo de este perro.

Whippet

Raza Whippet

El Whippet es la alternativa perfecta como mascota para los admiradores del Greyhound con limitado espacio en su casa. En realidad no se sabe con exactitud el parentesco entre estas dos raza, pero hay lugar a dudas que el Whippet es un Greyhound pequeño.

Características de la Raza Chihuahua

Raza Chihuahua

El Chihuahua es considerado la raza más pequeña del mundo; recibe el nombre del estado más grande de la República Mexicana (Chihuahua), donde se supone que vivió en estado salvaje y fue capturado y domesticado por los indígenas durante la época de la civilización “Tolteca”; figuras de un perro pigmeo llamado “Techichi”, que habitó en Tula, fueron incluidas en la decoración de su arquitectura los cuales eran muy similares al Chihuahueño actual. 

Raza Mastín Español

 Mastín Español
 
Guardería y defensa de rebaños. Esta raza está íntimamente ligada a la trashumancia y, en especial, al ganado merino, al cual acompañó ya en tiempos de la Mesta, defendiéndolo del lobo y demás predadores a lo largo de todos sus desplazamientos y lugares, estantes de pasto en las diferentes estaciones y zonas de ubicación.

Galgo Ruso – Borzoi

Galgo Ruso
El Borzoi, o Galgo Ruso, es posiblemente el más aristocrático de todos los perros de raza. Un perro alto y delgado, de porte muy elegante. Este era el perro que los zares y nobles rusos empleaban para cazar lobos. Cada familia teniendo su propia cría o linaje, algunas de ellas llegaban a tener hasta 150 de estos magníficos perros en un determinado momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario